DETALLES DEL TOUR

Esta experiencia tiene una duración aproximada de 6 horas. Durante el tour, podrás apreciar directamente el arte de hacer cerveza en la gigante Cervecería Nacional y en las vanguardistas cervecerías La Rana Dorada y Casa Bruja Brewery. Tremendos escenarios para aprender y degustar. Es perfecto para novatos, fanáticos de la cerveza, jóvenes, mayores, locales y extranjeros. Todos disfrutarán al aprender sobre la cerveza en un ambiente divertido entre amigos o extraños que antes que se termine el tour se convertirán en amigos!
Adicionalmente el tour incluye: más de 10 muestras de diferentes tipos de cerveza panameña, toda la cerveza que puedas tomar dentro del bus (open beer), las entradas a todas las cervecerías, transporte ida y vuelta a todos los puntos del tour y un souvernir de cortesía.
ITIRENARIO
Nos encontramos en la Cinta Costera, luego partimos a la Cervecería Nacional, la cervecería mas vieja del país, su producción representa el 80% del consumo local. Disfrutaras de un tour en sus instalaciones que generalmente no esta abierto al público y probarás su cervezas. Luego salimos hacia la cervecería La Rana Dorada, donde degustarás varias de sus cervezas y tendrás la oportunidad comprar algo para almorzar. Después, viajamos a Casa Bruja Brewery donde aprenderemos sobre el proceso de hacer cerveza artesanal y degustar su cervezas. Luego regresamos al punto de encuentro. Si todaví te quedan energía, te recomendaremos algunos lugares para que vayas a pasar el resto de la tarde con tus nuevos amigos.
PUNTO DE PARTIDA
Cinta Costera, estacionamiento frente al Restaurante Boulevard Balboa. En el estacionamiento estará un bus color blanco modelo Sprinte marca Mercedes Benz esperando por ustedes. El bus esta equipado con un cooler lleno de cerveza helada, aire acondicionado y un reproductor de sonido con Bluetooth y salida USB para que puedas disfrutar de tu gusto musical Hora: 10:30 a.m. (empieza el tour). Recomendamos estar 30 minutos antes en el punto de encuentro. Puedes ubicar el restaurante Boulevard Balboa fácilmente, esta sobre la Avenida Balboa, dos cuadras después del Hospital del Niño. El estacionamiento esta justamente frente al restaurante, donde puedes estacionar tu auto de manera segura mientras estas en el tour. También puedes llegar en Metro. Debes bajar en la estación Lotería, el estacionamiento esta a dos cuadras caminando en dirección hacia La Cinta Costera.